ELLAS SON DE AQUÍ

¿Cuántas veces han tenido que decir a una de sus deportistas de alto nivel que no hay fondos para ir a un campeonato internacional o que deben asumir ellas el coste de su material de entrenamiento o competición, o para subir el nivel de su preparación? 

O con los clubes femeninos… ¿cuánto les cuesta encontrar patrocinadores que les ayuden a sufragar los costes de participación en competiciones y sus correspondientes desplazamientos?

En Manzanas Livinda llevamos 4 años haciendo realidad el sueño de mujeres deportistas gracias al proyecto Ellas Son de Aquí. Esta plataforma reparte 20.000 euros en patrocinios para la temporada 2020/21 – entre 100 y 5.000€ por proyecto – que les permitirán acercarse a la consecución de sus metas, mejorar su competitividad o profesionalizar la práctica deportiva. 

Por eso, para darles una inyección económica a esas deportistas y clubes, un impulso en visibilidad, e incluso la posibilidad de incluir su proyecto en una campaña de Crowdfunding para recaudar más fondos, os pedimos que hagáis llegar este email con la información adjunta a todas las mujeres deportistas que integran vuestra federación, así como también las animéis a participar en esta IV edición de Ellas Son de Aquí. 

El plazo de solicitud termina el 15 de agosto, pero no esperéis al último día. Cuanto antes lo envíes, más tiempo tendrás para difundir tu proyecto y conseguir apoyos que te ayudarán a conseguir el patrocinio. 

Para consultar las bases y presentar tu proyecto, pincha en este enlace

FVDI-NKEF

Contacto

  • Federación Vasca Deportes de Invierno
  • Julián Gaiarre 46 Bajo, 48003 Bilbao (Bizkaia)
  • 94 459 82 04
  • info@fvdi-nkef.eus

© 2020 Federación Vasca Deportes de Invierno

es_ESEspañol
euEuskara es_ESEspañol