El día 23 de Diciembre se ha celebrado en la sala Multibox de la sede de EITB en Bilbao la habitual Gala Navideña de la Fundación Basque Team con la presencia de más de 250 invitados, incluyendo deportistas,representantes de diferentes federaciones y patrocinadores de la fundación. La celebración comenzo con un bloque didicado a repasar en imágenes lo realizado y logrado por los y las deportistas de Basque Team en los últimos meses.

Después llegó el turno de las despedidas. El director de Actividad Física y Deporte, Jon Redondo entregó un pequeño obsequio a las y los deportistas que este año abandonarán la Fundación y se reconocio el trabajo de los y las mejores deportistas del año.

Tras premiar a los y las mejores deportistas del año el acto se cerró con las palabras del Consejero de Cultura y Política Lingüística Bingen Zupiria destacando en en sus palabras que los y las deportistas serán los representantes de Euskadi y de todos y todas las ciudadanas en los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 y que estaba seguro que dejarían la imagen de Euskadi en lo más alto.

Zupiria entrego la nueva camiseta diseñada por Negua a los y las Deportistas presentes en la Gala que ya tienen la clasificación directa para dicha cita

Deportistas pertenecientes a la FVDI-NKEF con Beca BasqueTeam.

Aritz Maestu (Nuevo Becado) (Patinaje Artístico) 

Gontzal Garcia e Irantzu Garcia (Curling)

Imanol Rojo (Esqui de Fondo)

Juan Del Campo (Esqui Alpino)

Lucas Eguibar (Snowboard)